domingo, 3 de julio de 2011

EL DÍA DE LA BESTIA

Sin duda, esta película española se inclina más por el lado de la comedia, a pesar de tener contenido terrorífico con imágenes que muestran al demonio por intermedio de la representación de un macho cabrío.



Fascinante película que capta la atención del espectador desde el primer momento. Por la trama de la historia y los acontecimientos que se muestran en los distintos periodos de este rodaje. Disparatada obra que deja muchas carcajadas contagiantes y poco temor por las imágenes mostradas, perfecta sátira para parodiar un tema muy serio como lo es el nacimiento del anticristo que podría ser tomado en cuenta para otros filmes de suspenso. Caracterizados por buenos actores al momento de personificar un papel protagónico.



Este film nos muestra como un sacerdote español descubre el secreto del Apocalipsis según San Juan en la santa Biblia sobre el nacimiento del anticristo, dando con la fecha de 25 de diciembre de 1995 en alguna parte de Madrid, para esto el cura ya había planeado impedir que se haga efecto dicho mensaje, de este modo decide viajar a la capital de española, para tener contacto con el demonio, el sacerdote empieza a cometer actos impuros para así estar más cerca del maligno y en su intento por lograrlo se topa con José María un individuo aficionado de la música metal, este decide acompañarlo en su loca e hilarante búsqueda. En su recorrido logra contactarse con un famoso presentador fanfarrón de un programa de ciencias ocultas “doctor Cavan” estos tres hilarantes personajes se someten a grandes aprietos en su contacto con el ángel negro, debido a esto, es que se logran comunicar con el demonio y descubren a una banda de extremistas que cometían fechorías llegando al punto de matar gente inocente dejando una marca en cada siniestro “LIMPIA MADRID”. Es así como estos tres personajes dan con el lugar del supuesto nacimiento y a su vez acaban con estos otros malhechores, pero trágicamente también se ve la muerte de José María.



Al final del film se muestra a estos dos sobrevivientes “Dr. Cavan y el sacerdote ya muy ancianos después de mucho tiempo transcurrido andando por las calles como cualquier loco que handa suelto.



Esta es una de esas películas que hacen que me siente a en el sofá a verlas una y otra vez. La que recomendaría a amigos míos para pasar un momento de carcajadas.

2 comentarios:

  1. Esa película fue muy divertida y graciosa a la vez. Gracias al profesor Venegas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar