domingo, 3 de julio de 2011

AL AMARTE A MI MANERA


Tengo que leer un poco,
fue lo que me dijo el doctor,
informarme acerca de esto
que empieza a brotar de mi interior.

Que esta enfermedad
todos los hombres lo suelen padecer
y es que cuando sueñan con una mujer.
es porque están realmente enamorados.

Y al amarte a mi manera
me enredo entre las cadenas
que yo mismo construí
y no me importa
si de esta prisión
yo no pueda salir.
Y al amarte a mi manera
algo corre por mis venas
que no deja de fluir
y no me importa
si de amor estoy enfermo
pues de amor quiero morir.

El profesor tiene otra versión,
dice que amar es una decisión
y es de locos ,
por que el tren se pone en marcha
y ya no habrá como alcanzarlo.

Y al amarte a mi manera
me enredo entre las cadenas
que yo mismo construí
y no me importa
si de esta prisión
yo no pueda salir
Y al amarte a mi manera
algo corre por mis venas
que no deja de fluir
y no me importa
si de amor estoy enfermo
pues de amor quiero morir.

Pero que es lo que sucede
cuando se deja llevar el corazón
por la atracción, por los sentimientos,
por lo acontecido hasta el momento,
un suceso casi perfecto.

Y al amarte a mi manera
me enredo entre las cadenas
que yo mismo construí
y no me importa
si de esta prisión
yo no pueda salir.
Y al amarte a mi manera
algo corre por mis venas
que no deja de fluir
y no me importa
si de amor estoy enfermo
pues de amor quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario